Team Orange
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al foro de Team Orange

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el ultimo en postear gana

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gok
Admin
Gok

el ultimo en postear gana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:37 am

empezemos dando nuestros msn no?
el mio es Gok619@hotmail.com pilladlo.
masfa1

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:41 pm

urimasfi93@hotmail.com agregame tu que me da palo XD se hace con groupsim lo del grupo hazlo tu gok que eres el lider y has de ser el administrador para decidr quien si quien no
Barby

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:15 am

Lo de quedar, a mi me queda tambien un poco lejos, vivo en Madrid, de todos mdoos ahí va mi msn minerva.bmd@hotmail.com, de todos modos yo no se como se hace un grupo de esos, lo dejamos en manos de los expertos XD Razz

Salu2
masfa1

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:07 am

algun dia que me aburra i tenga tiempo lo hago...
Barby

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:26 am

masfa1, eres mejor que la roja en semifinales.... esperemos que tambien seas mejor en finales... jajjajaj The best y que conste que no es peloteo, que soy una persona mu seria, mu seria y solo digo la verdad... Basketball
masfa1

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:01 am

io quiero que gane holanda
Gok
Admin
Gok

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:28 am

porque? XD tan mal te cae la roja? XDDD
ami en realidad me da igual que gane o pierda, yo voy a seguir en crisis xD
masfa1

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:22 am

jaja no es que odio los anuncios de españa que hacen por la tele son unos engorilaos
Gok
Admin
Gok

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:49 pm

yo creo que le e pillao odio asta a shakira XD
Barby

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:59 am

pues yo toy mu contenta de q allamos ganado!! esto en un hito historico xq nunca antes abia sucedido xD lo q no me guta de esto es q los politicos aprovexan este triunfo como un absurdo parxe contr la crisis pro eso ya es ablar de otros temas.... jejej xP
masfa1

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:42 am

lo que me gusta es que marco un jugador del BARÇAA
Gok
Admin
Gok

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:41 am

ami lo que me gustó fue lac ara de los contrincantes cuadno perdieron XDDD jugaron to sucios, y merecieron perder XD
Barby

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:30 am

yo creo lo mismo, los tulipanes jugaron sucio..., y no es soolo ganar sino que tambien cuenta como se gana XD.
Gok
Admin
Gok

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:26 pm

ami me gusto la patada kunfu que hizo el del otro euipo ! XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el ultimo en postear gana   el ultimo en postear gana - Página 2 I_icon_minitime

el ultimo en postear gana
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2